Breaking News
Loading...
jueves, 5 de marzo de 2020

La Junta Central Electoral JCE mediante un comunicado enviado a todos los medios de comunicación y publicado en su portal hizo algunos movimientos consensuados con los partidos políticos de varios colegios electorales a nivel nacional. 


En el caso de la provincia María Trinidad Sánchez aquí tenemos los movimientos: 

El colegio electoral 0140 que antes funcionaba en la Escuela Básica La Represa, fue movido a Escuela Caño Blanco. 
El colegio electoral 0159 que antes funcionaba en la ESCUELA PRIMARIA EL ESTERO de Nagua, fue movido a CALLE ARMANDA BENITEZ S/N RESPALDO PROGRESO. 

Los colegios electorales 0006 -0047 que antes funcionaban en AYUNTAMIENTO DE EL FACTOR, fueron movidos a LICEO MANUEL SALOMÉ TAVERAS CALLE JUANA SALTITOPA S/N BARRIO EL PLAY. 
Los colegios electorales 0003 -0004 que antes funcionaban en el CLUB JUAN ANIBAL TAVERAS EL FACTOR, fueron movidos a la ESCUELA CONSUELO PAREDES PROLONGACIÓN 27 DE FEBRERO, BARRIO EL PLAY. 

 Los colegios electorales 0005 -0044- que antes funcionaban en el CLUB GREGORIO LUPERON EL FACTOR, fueron movidos al LICEO MANUEL SALOMÉ TAVERAS CALLE JUANA SALTITOPA S/N. 
En el municipio de Río San Juan, los colegios electorales que funcionaban en la ESCUELA PRIMARIA RURAL ANTONIO POLANCO PARAJE EL MORRITO, fueron movidos a la ESCUELA PRIMARIA RURAL PARAJE BOBITA AL CENTRO. 

En caso de que estos colegios no sean los suyos, puede verificar en este link, para buscar tu centro de votación.