Breaking News
Loading...
lunes, 14 de junio de 2021


 Selena Almonte, así fue identificada la menor de apenas 15 años de edad, que fue violada y posteriormente asesinada, en un hecho ocurrido en el paraje El Cruce de San Rafael, en el distrito municipal Arroyo Salado (Payita), en el municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Mi hija no tenía problemas con nadie, porque era una bebecita, eran 15 años que tenía pa’ 16, una menor de edad”, narra entre llantos en un video Aleudy Almonte, padre de Selena, quien pidió a las autoridades investigar y que el caso donde también resultó herida de gravedad la abuela de la adolecente, no quede impune.

En el audiovisual, el hombre agrega que su hija fue golpeada con piedras, blocks y palos, evidencias que se encuentran en poder de las autoridades.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo en la habitación de la residencia que compartía con su pareja sentimental (un joven mayor que ella), de acuerdo con informaciones obtenidas.

Por el hecho se encuentran detenidos el nombrado Wildi, quien era amigo y vecino de la víctima, José Miguel y Kelvin Hidalgo.