Breaking News
Loading...
jueves, 24 de junio de 2021



 La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró “en rebeldía” al artista español Danny Daniel por no haber respondido a la demanda iniciada hace por el bachatero dominicano Zacarías Ferreira por una supuesta violación a la Ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Danny Daniel se encuentra en este momento prófugo de la justicia dominicana”, refiere un documento enviado a la prensa.
Daniel también tiene prohido salir del país sin autorización judicial.
El tribunal, que preside el Juez Teófilo Andújar Sánchez, autorizó la publicación de los datos y generales del interpre español en un periódico de circulación nacional para facilitar su búsqueda y arresto, así como el embargo de sus bienes.
El año pasado, Daniel acusó a Ferreira de haber robado la canción de su autoría ”Tú no correspondes” y amenazó con una acción legal en contra del dominicano, quien lo demandó por difamación e injuria.
Después de varias citas por la vía que ordena la ley, y a través de la Cancillería, y después de haber comprobado que Daniel recibía las citaciones y no les hacía caso, la justicia dominicana lo declaró en rebeldía.