Breaking News
Loading...
martes, 15 de junio de 2021



Un dirigente popular del municipio Licey al Medio fue raptado por desconocidos la tarde de este lunes momentos en que llegaba a su lugar de trabajo, ubicado frente al parque municipal. Lo dejaron abandonado en Puerto Plata.

A Carlos Durán, alias Bily, de 27 años, miembro del Frente Amplio de Lucha Juvenil (Falju), lo introdujeron en un vehículo con rumbo desconocido, informó el director de la Junta Distrital de Canca La Reyna, del municipio de Moca, provincia Espaillat, Víctor Bretón.

“Carlos estaba llegando a su lugar de trabajo en un vehículo de la empresa, y de repente aparecieron esas personas en varios automóviles y lo secuestraron”, explicó Bretón, quien fuera por muchos años vocero del Frente Amplio de Lucha Popular -Falpo-.

Una comisión integrada por el funcionario municipal, Abel Rodríguez y el coronel Landeta de la Policía Nacional en el Comando Cibao Central, se trasladó anoche a la Fiscalía de Puerto Plata, donde se encuentra el dirigente popular. Se desconoce su estado de salud.

Las autoridades investigan las causas del hecho.