Breaking News
Loading...
lunes, 29 de agosto de 2022


 Las Gordas, Nagua. – Dirigentes del opositor Partido de la Liberación Dominicana informaron haber renovado sus estructuras y creado otras nuevas, evidencia del fortalecimiento que exhibe de cara al venidero proceso electoral del año 2024.

“El PLD se ha venido reestructurando y creando nuevos comités intermedios, fortaleciéndose así la estructura Partidaria de cara a las venideras elecciones presidenciales del año del 2024”, expresaron.

Mediante un comunicado enviado a esta redacción, la dirección de los morados en el distrito municipal de Las Gordas, informaron que durante el fin de semana habrían quedado organizados y unos ochenta y siete comités de base y la creación de tres nuevos intermedios.


“Hemos organizado formalmente 87 nuevos comités de base y hoy contamos con cinco comités intermedios, es decir, hemos sumado tres nuevos a nuestras estructuras”.


El comunicado detalla que en el caso del intermedio de Las Gordas, donde estaba el Juan Aquino B y que habría sido ratificado, de allí se crearon el intermedio Luis Melo del Rosario, en caso del intermedio de Mata Bonita donde estaba el Juan Aquino B-1, también fue multiplicado, formaron de este dos nuevos con los nombres de Víctor German y Marino Antonio Jiménez Martínez.



La dirección política del PLD en dicha localidad informó además que será este próximo domingo 04 de septiembre cuando se llevará a cabo la juramentación de todos los nuevos miembros de los 87 comités de este partido.


POR AMAURY REYNA