Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de mayo de 2025

SANTIAGO.  En los últimos 21 días la violencia ha cobrado la vida de cinco personas en sucesos ocurridos en la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), de acuerdo a los registros policiales de esa localidad nordestana.

Los sucesos trágicos se iniciaron el pasado 30 de abril, cuando en una cabaña turística se produjo un enfrentamiento a tiros que costó la vida del nombrado Ricardo Frías García (Ricardito), y las heridas de balas de otras personas, presuntamente en un ajuste de cuentas.

El enfrentamiento en cabaña turística dejó un muerto y varios heridos por ajuste de cuentas

Posteriormente, el 6 de mayo de los corrientes, una adolescente de 15 años ultimó de varias cuchilladas a su padrastro identificado como Nelfy Antonio Caba Burgos.

Te recomendamos leer: Encuentran muerto a juez de la Corte Laboral en San Francisco de Macorís

Mientras que el pasado 11 de los corrientes, el agente de seguridad privada Nelson Hidalgo Taveras fue ultimado de varios balazos por desconocidos mientras se encontraba en un car wash. Las autoridades policiales informan que persiguen a los autores de ese crimen.

Autoridades buscan a los homicidas involucrados en varios casos recientes

El pasado 15 de los corrientes, el joven Miguel Alexander Bernard (Vitonga), falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego tras sostener un enfrentamiento con Johan Gilberto Polanco (KikoPL), en el sector San Martín (Rabo de chivo). El homicida se encuentra prófubo.

Y el pasado lunes 19 de los corrientes, Angel María López, de 58 años de edad, fue asesinado de varios balazos por Andy Quezada, mientras se encontraba en el sector Ventura Grullón. El homicida sigue prófugo y las autoridades policiales han pedido que se entregue para enviarlo por ante el Ministerio Público.