Breaking News
Loading...
lunes, 18 de agosto de 2025


 Santo Domingo.– Lo que debió ser una tarde de alegría en la sala de una vivienda, se convirtió en un escenario de llanto y tristeza por la pérdida de Luis Manuel Núñez Brasován en el sector Marañón II, Santo Domingo Norte.

El hombre de 50 años perdió la vida durante un confuso incidente que supuestamente involucra agentes de la Policía Nacional.

"Él se dedicaba al negocio de préstamo, estaba en su mejor momento, cabe decir, le estaba yendo muy bien como prestamista y hay que investigar esa esa esa muerte", dijo un familiar.

Según algunos familiares y allegados, la tragedia se produjo en la madrugada de este domingo, cuando la víctima ya había decidido recorrer este trayecto con destino a su vivienda.

La noche de su muerte

El hombre, que era prestamista de oficio, habría salido de un centro de diversión en horas de la madrugada y se resistió al arresto por parte de la policía."Casi todos los policías de la dotación de Santo Domingo Norte lo conocían, eran amigos de él, a tal punto que cuando lo encontraban y lo veían que estaba medio borracho, lo llevaban a la casa".

Posible explicación del hecho

Explican los parientes que los agentes policiales no tuvieron destreza para manejar el incidente con una persona que alegadamente estaba en estado de embriaguez.

"Me parece que salió muy borracho de ahí, perdió el conocimiento y no acató la orden de la policía. La policía, como tiene que actuar, actuó en la manera que ellos actúan, porque no es verdad que él va a estar con la pistola en la mano, encañonando, sabe que hay mucha nerviosidad. Hay policías que no saben trabajar con un agente así nervioso".


Mientras la familia se apresta a realizar las honras fúnebres, también espera el informe policial para determinar las próximas acciones a seguir.