Breaking News
Loading...
viernes, 26 de diciembre de 2025


 San Francisco de Macorís. – Un hombre de 33 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza durante una intervención policial ocurrida en la comunidad Pozo de Génimo, hecho que ha generado versiones encontradas entre la Policía Nacional y familiares del fallecido.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Hurtado José, conocido como “El Mello” o “Nande”. Según el informe preliminar de la Policía, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaban un operativo en la zona cuando se produjo un intercambio de disparos, en el que el hombre resultó mortalmente herido.

La institución del orden indicó que Hurtado José tenía antecedentes delictivos y que presuntamente se resistió a un abordaje policial. En el hecho, un agente de la Policía habría resultado herido, aunque hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre su identidad ni su estado de salud.

Sin embargo, familiares del fallecido, específicamente una cuñada, desmintieron que se haya producido un intercambio de disparos y aseguraron que el hombre fue ultimado sin motivo aparente, versión que contradice lo establecido por las autoridades.