Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de junio de 2012

Ojalá este nuevo arresto sirva para que comience a cumplir la pena de cinco años que le fue impuesta por un tribunal del Distrito Nacional”, indicó el portavoz antidroga.

Even Gerald Michel (Siboney o Moisés).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), un hombre que se creía estaba cumpliendo una condena de cinco años de reclusión por narcotráfico.

El detenido Even Gerald Michel (Siboney o Moisés), fue sorprendido, la noche de este martes, con 42 porciones de cocaína y siete de marihuana en la calle Antonio del Monte y Tejada, en el sector San Carlos de esta capital.

Gerald Michel había sido arrestado en otras tres oportunidades, resultando la penúltima el 20 de enero de este año, por lo que la DNCD dice no explicarse como esta persona estaba libre, si en cada una de las detenciones había sido sorprendido con cantidades diversas de estupefacientes.

“Se trata de un sujeto ampliamente conocido entre el personal operativo de la agencia, por la cantidad de veces que ha sido arrestado, de manera que por eso estamos sorprendidos que estuviera en la calle después de haber sido condenado a cinco años de reclusión”, informa un comunicado de la agencia antidroga.

En esta última oportunidad Gerald estaba vendiendo marihuana y cocaína, lo mismo que cuando resultó detenido en febrero de 2011, en marzo y en diciembre del mismo año, en dos ocasiones en San Carlos y una en Villa Francisca, sector este que colinda con el primero, puntualizó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

También, Lebrón explicó que moradores de la zona donde se movía el detenido, habían denunciado a las autoridades de que ese individuo estaba de nuevo en la calle, vendiendo narcóticos, razón por la cual expresa, que le fue montada una vigilancia de varios días hasta ser atrapado en flagrante delito