Breaking News
Loading...
sábado, 1 de junio de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 01/06/19.-

El senador Arístides Victoria Yeb, concluyó su recorrido provincial donde entregó miles de regalos a madres de escasos recursos con motivo de celebrarse el día de las madres durante cuatro actividades que lo llevaron a la ciudad de Cabrera, Rio San Juan, El Factor y Nagua.


Neveras, estufas, lavadoras, licuadoras, juegos de vajillas, camas, tanques de gas, máquinas de coser y otros electrodomésticos fueron repartidos en barrios de los distintos municipios de esta provincia María Trinidad Sánchez, donde asistieron miles de madres de los municipios antes mencionados.

“Las madres son seres extraordinarios a los cuáles dio la facultad de procrear y a las que debemos respetar, amar y querer”, dijo el legislador en mensaje por la conmemoración del Día de las Madres, en todas las actividades realizadas en los cuatro municipios donde se llevaron los regalos.

Agregó  Victoria Yeb, senador de la República, por la provincia de María Trinidad Sánchez, que dentro de los valores humanos, los más excelsos son los que concretan el perfil de una madre.

Afirmó que el rasgo más sublime de la naturaleza le pertenece a la madre porque ellas son las portadoras  de la vida en todos los sentidos de la palabra.

“Sólo ella tiene este privilegio. Es por eso, que junto a dicha capacidad de engendrar, se le ha sido concedido un paquete de virtudes, valores y destrezas que la soportan, la socorren y la fortalecen para ejercer a plenitud su loable función”, proclamó Victoria Yeb.

Cada año el senador  de María Trinidad Sánchez agasaja a las madres con distintos regalos de manera directa y rifas en diferentes escenarios de la provincia, como son medios de comunicación, actividades sociales, rifas entre otras.

El primer regalo rifado a la entrada de actividad fue una nevera tamaño gigante, el cual despertó el interés de todas las madres asistentes allí en el Polideportivo de Nagua lleno a toda capacidad según muestran las imágenes de naguadigital.com.

Más de tres mil madres se dieron cita al local deportivo de Nagua, que conto con una amplia seguridad en cuanto al orden se refiere ya que no había una sola madre que no estuviera sentada en sus respectivas sillas.

A la entrada de ser más querido sobre la faz de la tierra, se le entrego un regalito aparte de los miles de premios suntuosos que el senador les sorteo durante todo el acto que comenzó justo a las dos y algo de la tarde.

El senador Victoria yeb, se veía emocionado por la gran cantidad de personalidades que estaban presentes durante toda la actividad.

Dentro de las personas presentes allí, estaba el padre del senador, Dr. Alemán Victoria, el asistente José Ramón Ventura, los precandidatos a síndicos Ángel de Jesús López, Geraldo Fernández, Ángel Manuel López, Franklin Batista, el dirigente del PLD y gobernador Nápole Jiminian, Ricardo Pichardo entre otros dirigentes municipales y provinciales.