Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2020


 Con el fin de ampliar el alcance de los servicios a los pacientes y brindar un mayor beneficio a los usuarios, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, firmó un acuerdo con la ARS SEMMA.


El acuerdo fue firmado por el Dr. Emmanuel Oscar Pérez Director del Hospital Dr. Antonio Yapor Heded y Pastora de los Santos Medra, Analista Gestión del Prestador de la ARS SEMMA, el mismo fue realizado en las instalaciones de la aseguradora de salud.



El Dr. Emmanuel Oscar Pérez, agradeció la confianza depositada por la Aseguradora Semma al concretar este acuerdo, expresó que la institución está totalmente comprometida a brindar servicios con calidad y humanización a todos los educadores del país, que estén afiliados a ARS SEMMA, así como también a todos los usuarios que acuden al centro de salud.

El director del hospital Yapor Heded, estuvo acompañado del Lic. Leonel Jiminian, Administrador del centro, la Lic. Dilenny Tirado, Encargada del Departamento de Facturación y Magdalena Gómez Frías, Auxiliar de Facturación.

De Igual Modo el Dr. Emmanuel Oscar Pérez Afirmo que en los próximos se estarán firmando más acuerdos institucionales con otras prestadora de servicios de salud que han visitado el Hospital Yapor Heded y han visto que están dadas las condiciones de salud para ellos trabajar con nosotros, expresó.