Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2020


Gonzalo Castillo ayudó a retornar al país a 22 dominicanos desde Orlando, y a nueve doctoras dominicanas que cursaban maestrías y especialidades odontológicas en Brasil.

Castillo precisó que a pesar de que la oposición quiere prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de quienes necesitan volver por problemas económicos o de salud, no detendrá las ayudas a los dominicanos de aquí y de la diáspora.

Aseguró que reunir familias en tiempos difíciles le llena de satisfacción.
Los 22 dominicanos de la diáspora llegaron en dos aeronaves de Helidosa Aviation Group, y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha empresa.

Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residentes en Orlando, Florida, asumió la responsabilidad de traerlos al país a través de su empresa privada Helidosa.

“Hemos recibido a 22 compatriotas nuestros desde Orlando, Florida, todos trabajadores de la agricultura. Hicieron un llamado a nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, él escuchó y nos dio las instrucciones para que preparáramos el vuelo de estos dos aviones que los han traído a casa”, expresó Prida.

Los dominicanos agradecieron al candidato oficialista por el gesto solidario para regresarlos al país.