Breaking News
Loading...
sábado, 13 de junio de 2020


Matancitas.- Comerciantes de la Poza de Bojolo del Distrito Municipal de San José de Matanzas, decidieron la mañana de este viernes respaldar las aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en María Trinidad Sánchez, Nápole Jiminián Almonte.
En el mismo acto de respaldo a sus aspiraciones, los presentes se comprometieron a trabajar para lograr la victoria de quien fuera gobernador de la provincia, Gonzalo Castillo como candidato presidencial y Aristides Victoria a la senaduría.

Una nota enviada a esta redacción da cuentas de que, al momento de juramentar a los comerciantes, el aspirante a diputado exhortó a los comerciantes a trabajar con el corazón para concretar en las urnas las intenciones de votos que hasta el momento se han mostrado en las encuestas.
«Este es el tiempo de fortalecer los trabajos que hemos venido realizando e intencificarlos, para lograr convertir en votos esa simpatía que el PLD y sus candidatos han logrado en la población. Vamos a trabajar de manera incansable hasta lograrlo», agregó.
Fuente Naguero.com