Breaking News
Loading...
jueves, 13 de agosto de 2020


Un joven murió tras recibir varios impactos de bala, en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en un hecho registrado la noche del miércoles, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva. 
Se trata de Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, a consecuencia de shock hemorrágico por fractura en tibia izquierda y herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y pide derecho con entrada y sin salida. 
Según la policía, a Luis Manuel le estaban dando seguimiento por los distintos robos realizados la madrugada del martes en la comunidad de Artibonito.
De acuerdo al informe policial, anoche el occiso enfrentó una patrulla de la supervisoría, con un arma que habría sido sustraída de la residencia del capitán Radhamés Gonzalez Rosario. La misma es una pistola marca Taurus, modelo PT 92, calibre 9mm, serie no. TJC20480.
El cadáver de Rosario fue colocado en la morgue del citado centro de salud para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís. 
Por el hecho la Institución del Orden también persigue al nombrado Calilo García Acosta, quien es señalado como partícipe del hurto realizado el martes en varias viviendas y una envasadora de gas.
Fuente Noticias Villa Riva