Breaking News
Loading...
jueves, 15 de julio de 2021


 Durante este miércoles se emitió una cita que se le hiciera formalmente al musicalizador Julio Adoni Gross, quien el día de ayer había protagonizado al encabezar una multitudinaria marcha caravana en todo el San Francisco de Macorís y Tenares.

El Ministerio Público indicó que la masiva movilización convocada por Gross, más conocido como DJ Adoni, incumplió los protocolos de sanidad y seguridad establecidos para prevenir los contagios del COVID-19, incluido el decreto 432-21, que fija las fechas y los horarios por los que se rige el toque de queda.

Se puede visualizar en todo el recorrido una gran cantidad de personas que acompañaron em motocicletas y vehículos al joven musicalizador, pero además, en cada esquina se colocaban a la espera de que pasara por el lugar.  

El órgano de la persecución penal también advirtió que la concentración de personas violó la Ley 64-00, de Medio Ambiente, y la 16-19, que prohíbe el uso de narguiles o hookahs en lugares públicos y privados del país.

Informó, además, que ante este hecho las autoridades provinciales sostuvieron una reunión para establecer responsabilidades y tomar los correctivos de lugar.