Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de julio de 2021

 



POR NEGRO FRIAS, NAGUA,28/07/21.-

Los moradores de la provincia María Trinidad Sánchez y visitantes que deseen quedarse en la ciudad de Nagua, tienen un nuevo hogar en este terruño bañado por las cálidas aguas del océano atlántico, los apartamentos ‘’RS YOSIMARA PRIMERO’’, ubicados en el fascinante sector de Nueva Nagua.

Estos lujosos apartamentos están construidos  con las ultimas tecnologías de los tiempos modernos resistentes a las diferentes inclemencias de la naturaleza  que se puedan presentar en lo adelante, y que están diseñados con el confort que necesitan los residentes de aquí y de allá según nos dijo el comunicador Tony de la Cruz.


El proyecto abarca seis apartamentos, cada uno de ellos con cuatro habitaciones, tres baños, balcones, dos salas, comedor, seguridad 24 horas, portones eléctricos, pisos de porcelanato, sistemas de monitoreo, jardinería entre otras comodidades en el mismo centro del codiciado y exclusivo sector de Nueva Nagua, entrando por la calle principal.

RS YOSIMARA PRIMERO, es un proyecto con estándares de calidad, ya que es construido con prácticas que respetan el medio ambiente y todas las logísticas que exigen las diferentes instituciones que supervisan el área de la construcción en nuestro país.

Los apartamentos están disponibles para la renta al 809-780-3129 con Tony de la Cruz y cuentan además de luz eléctrica 24 horas al día, calles asfaltadas, agua y cerca del centro de la ciudad y apartado del bullicio.

Al hablar en el acto, el comunicador Tony de la Cruz, dijo que el complejo que se inauguro  tiene todo lo que se necesita para vivir dignamente con personas decentes y que quieren vivir en paz con su familia.

De la Cruz, dijo sentirse orgulloso e invertir junto a toda su familia para construir su sueño hecho realidad y aportar un granito de arena en el desarrollo de su pueblo natal Nagua y por ende en la provincia María Trinidad Sánchez, sostuvo.

La pareja de esposos y su familia agradecieron a su pueblo de Nagua, el haberlos aceptado como sus hijos y dijeron que si vuelven a nacer quieren hacerlo de nuevo en Nagua.

Un selecto grupo de personalidades fueron invitadas  a la inauguración de los confortables apartamentos, donde están disponibles al público en sentido general, pero normas establecidas.