Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de marzo de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 22-03-17.'

El ayuntamiento del  municipio de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez, que dirige el síndico Junior Peralta, reparo el camino vecinal que comunica desde Arroyo al Medio a la comunidad de Villa Alegre, obra que venía siendo demanda desde hace varios años por sus moradores.

Los residentes de allí están muy contentos ya que por petición del periodista y profesor Negro Frías, la reparación del camino vecinal fue todo un éxito donde se puso de manifiesto la mancomunidad de los ayuntamientos de la provincia encabezada por la gestión de Junior Peralta.

Desde el viernes pasado hasta el martes en horas de la tarde los equipos trabajaban arduamente donde los comunitarios se involucraron para ver reparado esa vía de comunicación que los mantenía prácticamente aislado por las condiciones en que estaba dicho camino vecinal.

Los síndicos Junior Peralta y Abelardo Acosta, ´´El Pequeño´´, pasaron los cinco días observando los trabajos que realizaban las maquinarias pesadas de los ayuntamientos y con el mismo entusiasmo los moradores de Villa Alegre veían que por lo menos los habitantes de allí podían sacar sus frutos y llegar a la ciudad con más agilidad.

El Consejo Comunitario, los Deportistas, la Iglesia y todos los habitantes al igual que un servidor quien suscribe esta nota, les damos el mayor de los agradecimientos al Pequeño y Junior Peralta por su labor realizada en beneficio de la comunidad y sus habitantes.


Los Comunitarios explicaron que con la reparación de esta obra se ha resuelto una de las necesidades más perentoria de esa localidad, porque afectaba el buen desenvolvimiento tanto del transporte, como el de las actividades agrícolas, comerciales, ganaderas, sociales y educativas que se realizan en esa zona.