Breaking News
Loading...
jueves, 30 de marzo de 2017


El Cadáver fue encontrado por un pescador dentro del mar.
AYER VISITO LA TUMBA DE SU MADRE
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 marzo 2017.- El abogado Jesús Manuel Hernández Ozoria alias (Papachu), fue encontrado dentro del mar en la playa de Los Gringos donde presenta un disparo de arma de fuego con posible orificio de ingreso a la altura de la sien y probable salida cerca de la frente.
El cuerpo fue encontrado por el pescador Israel Sánchez a eso de las 7:30 de la mañana, procediendo a sacarlo de las aguas del océano atlántico.
Israel Sanchez, el pescador que econtro el cuerpo dentro de mar. Foto: Jose Cruz
‘’Yo fui a pescar y encontré a la persona presumiblemente ahogado y lo retiro de las aguas del mar’’. Dijo Israel Sánchez.
La jepeta de su propiedad una marca Toyota Highlander color verde, placa G224852,  estaba en la playa a escasos metros del mar.
El cuerpo sin vida del jurista desde la morgue del hospital público fue trasladado a Patología Forense para el experticio de lugar.
El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional está investigando el caso.
VERSIONES
Algunos han dado informaciones de que supuestamente se suicidó, otros esperan que los investigadores oficiales terminen las investigaciones.
AYER VISITO LA TUMBA DE SU MADRE
Ayer visitó la tumba de su madre, En el cementerio municipal de la avenida Julio Lample de esta ciudad y publico a las 9:30 am esta foto con este texto: ‘’un día como hoy murió nuestra madre’’.
También el Facebook le recordó una foto con su madre que hacía un año había publicado a lo que él escribió a las 9:20 de la mañana de ayer lo siguiente: ‘’ Jesús Manuel Hernández Ozoria Mami: Ochos (8) años han pasado y me acompaña a pesar del tiempo transcurrido, Mamá, y eso lo agradezco. El amor que hay entre nosotros tú que eres mi Madre y yo tu hijo no conoce de vida o muerte, siempre se mantiene fuerte. Te fuiste al lado del Señor hace ya ese tiempo, pero yo no abandono tu recuerdo porque me da fuerzas y salud para seguir en la vida. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés bien al lado de Dios. Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hoy que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Porque yo sé que luchaste toda la vida sin descanso por tus hijos, te deseo que descanses en paz allá en el cielo y que Dios tenga un huequito a su lado donde puedas tener paz eterna.
Si puedes vernos desde allá estarás satisfecha al ver nuestra felicidad, que sin ti no hubiera sido posible. Te amo con todo mí ser y te recordaré por toda mi vida. Mensaje publicado a las 9:20 am.

Hoy la Asociación de Abogados y el Colegio de Abogados de la Provincia María Trinidad Sánchez, lamentan la partida de Jesús Manuel Hernández Ozoria alias (Papachu)