Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de agosto de 2017

M
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 23 agosto 2017.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, dijo hoy que el Presidente Danilo Medina ha sido una bendición para el municipio de Cabrera.
Arístides Victoria en sus palabras de bienvenida en acto inauguración de acueducto de Cabrera y 4 escuelas en Nagua, manifestó que las obras construidas por el gobierno que encabeza Medina son el mayor ejemplo de un hombre que tiene sentido humano.
Indicó que el pueblo fue sabio al elegirlo como presidente de la Republica porque su trabajo por los más necesitados está a la vista de todos y está impregnado en la gran mayoría de dominicanos que somos amantes de la paz.
El legislador dijo que el municipio de Cabrera se siente satisfecho con la obra de gobierno de Danilo Medina.
Señalo dentro las obras realizadas por el gobierno en Cabrera: Asfaltado de las calles, Construcción Malecón, Carretera loma Alta, Carretera Payita-Baoba del Piñal, Carretera Baoba del Piñal-Pueblo Nuevo, Carretera Payita-Rio San Juan,.
Además Victoria indicó la Construcción Palacio Municipal de LA Entrada, Construcción Cementerio de Cabrera, Cuartel Policial de San Rafael, Casa Curial Parroquia Santa Cruz, entre otras.
También dijo sobre otras obras que han sido construida por el gobierno de Danilo, tales como: 44 escuelas y de estas 41 están con las tandas extendidas, entrega de un minibús para los estudiantes, porque unos 5220 estudiantes son beneficiaros de las tandas extendidas, marcando esto un 98% de la Matricula Total de estudiantes del municipio de Cabrera.
Arístides Victoria en su discurso dijo que son 31 obras que el gobierno de Danilo Medina ha ejecutado en el municipio de Cabrera, dando así el cambio que este municipio necesita.
Destacó también que se trabaja en las carreteras de Arroyo Al medio, El Yayal y Rio Jagua y las Gordas, Mata Bonita, los Jengibres, obras prometidas por el primer mandatario en la última visita sorpresa realizada en esas comunidades.
Dijo que con esta forma de gobernar del presidente Medina se puede proclamar que representa el presente y el futuro de la República Dominicana.