Breaking News
Loading...
martes, 4 de septiembre de 2018


  
La diputada por San Juan, Lucia Medina, aseguró este martes que no ha recibido mochilas del Ministerio  de Educación, sino que las compró a un suplidor para regalarlas a estudiantes en su provincia.
“Yo las compré y les voy a demostrar que yo las pagué también. Yo no he recibido nada del Ministerio de Educación porque no las pedí ni me la han ofrecido, ni me la dieron, yo las compré”, dijo  la legisladora.
Medina habló en estos términos luego de que circularan dos videos en las redes sociales donde se mostraban mochilas entregadas a estudiantes por su fundación que tenían debajo de su logo del Ministerio de Educación.
Te recomendamos:
Dijo que  morirá defendiendo mi moral y vergüenza. “Siempre he estado dispuesta a hablar sobre los videos que han recreado con unas mochilas. La sociedad dominicana se está alimentando de mucha miseria ideológica, y hemos perdido la capacidad de buscar la verdad”.
Al tomar su turno en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, Medina explicó que ella solicitó por  teléfono al suplidor que le confeccionara 3 mil mochilas y que le pusiera el logo de la fundación que esta preside. Dijo que quien formalizó la compra fue su esposo.
“Eso  fue lo que yo coticé que me hagan 3 mil mochilas como la negra que le presenté y que  me le pongan esto –el logo de su fundación-. Y le dije lo necesito urgente porque voy para San Juan y las quiero  entregar”, dijo la legisladora.
La legisladora “Mi error fue mandar a hacer 3 mil mochilas, señores. Yo llamé a un suplidor como lo puede hacer cualquiera de lo  que están aquí y el resto  de los 10 millones  para pedir un producto. Pedí que se haga ese producto que le mostré “.
Dijo quizás su pecado fue ponerle a las mochilas el nombre de su fundación “Y lo hice porque  cambié de asociación el nombre de la fundación y yo soy ética y moral. Yo si soy ética y moral”.