Breaking News
Loading...
lunes, 27 de mayo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 27/05/19

En un emotivo acto el sábado pasado en el distrito municipal de La Entrada de Cabrera, el precandidato a sindico por el Partido de Liberación Dominicana, en esa demarcación señor Alberto Martínez, lanzo sus aspiraciones de volver a dirigir los destinos del ayuntamiento por esa población.

Varios dirigentes de  diversas comunidades se dieron cita al salón de conferencia que alberga el local del ayuntamiento de La Entrada, a darle el respaldo a quien fuera síndico 2010-2016 y que ahora quiere volver a dirigir el ayuntamiento de La Entrada.


La señora Milagros Foster, esposa del aspirante, fue quien dio las palabras de bienvenidas y a la vez exhorto a los presentes votar por Alberto Martínez, para que el distrito de La Entrada, vuelva a tener las obras que amerita ya que en la gestión de Martínez, fue que hizo lo que hay en La Entrada.

De su lado el precandidato a síndico Alberto Martínez, en su discurso central, dijo que en mi gestión se construyeron  más de 25 obras fundamentales en todos los sectores que conforman el distrito municipal de 
La Entrada de Cabrera, tales como el palacio distrital que albergan las instalaciones del ayuntamiento.

De la misma manera dijo que todos los caminos vecinales fueron intervenidos, el cementerio de La Entrada fue cerrado con paredes ya que los animales realengos entraban y salían como pedro por su casa, dijo además que en su gestión construyó varios pozos tubulares en diferentes comunidades, electrificación, reparación de viviendas, construcción de parques entre otras obras fundamentales, agrego.

Dijo que de volver al ayuntamiento se dedicara a canalizar las obras que les faltan a La Entrada, ya que en la última gestión que encabeza el actual sindico distrital, no se perciben las obras que las comunidades reclaman y que además no se sabe dónde están los recursos que ha recibido el actual incumbente distrital.

Luego de su discurso central, el aspirante a síndico felicito a las madres y le dio regalos a cada una de ellas por el día de las madres, quienes salieron muy felices  por las distinciones del señor Alberto Martínez.

Al lanzamiento se dieron connotados dirigentes comunitarios y políticos del Partido de la Liberación Dominicana en esa duración Cabreña.