Breaking News
Loading...
lunes, 13 de mayo de 2019

Política. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó para mañana martes a los miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a una reunión extraordinaria con el objetivo de conocer y decidir sobre algunos temas referentes a los procesos institucionales que viene implementando esa organización en los últimos meses.
La reunión está pautada para realizarse mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, en el salón Rauxa del hotel Catalonia (Malecón Center) ubicado en la avenida George Washington, según convocatoria.
Desde hace meses el PRD se encuentra inmerso en el desarrollo de un intenso programa de trabajo con miras a impulsar su crecimiento, fortalecer sus estructuras de dirección, adecuar sus estatutos a la ley de Partidos y de régimen Electoral; y poder presentar candidaturas propias en las elecciones del 2020.
La información fue ofrecida mediante nota servida a los medios por la secretaría Nacional de Comunicaciones del partido blanco.