Breaking News
Loading...
lunes, 13 de mayo de 2019


Por Jhovanny Polanco: El aspirante a la nominación por la alcaldía del municipio de nagua y el partido de la liberación dominicana el Ing. Joel Vera realizo el lanzamiento a dicha posición en un acto realizado en la mañana de hoy.

En la actividad estuvieron presente destacados dirigentes del PLD entre los cuales figuran: el presidente provincial del PLD, miembro del comité central y diputado actual el Lic. José Luis Cosme, el miembro del comité central y aspirante a la nominación senatorial el Lic. Francisco José peña, estuvieron además: el Dr. Ysrael Polanco, y la regidora  Luisana Ubiña, entre otros.



De igual manera el sector empresarial estuvo dando su apoyo a la candidatura del Ing. Joel Veras Representado por su padre el Sr. Bolívar Veras, así como también una significativa presencia del pueblo en general.

A su llegada el Ing. Joel veras fue recibido por todos los presentes con mucha algarabía y mucho entusiasmo, recibiendo una muestra de afecto y cariño de todos los presentes la cual respondió de la misma manera sacando un momento para saludar a todos lo que estaban ahí.

El Ing. Joel veras manifestó tener los números para ganar las próximas elecciones, de manera limpia y trasparente, expreso además, que será un administrador ejemplar al llegar a la alcaldía así como lo ha sido en su vida personal, siendo un hombre de familia orgulloso de ser el hijo del sr. Bolívar veras.


No quiero prometer cosa que no pueda cumplir, por ello cada proyecto lo elaboraremos junto al pueblo, me enfocare en convertir a nagua en una ciudad organizada y limpia, aportando muchos más que letreros al desarrollo y avance del municipio, expreso Joel Veras.




La Dra. Luisina Ubiñas tuvo a su cargo la comunicación con dios agradeciéndole por permitir realizar la actividad y pidiéndole guiar los pasos del proyecto Joel veras alcalde.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del Dr. Ysrael Polanco quien manifestó, que el Ing. Joel veras tiene todas las condiciones para ganar las elecciones interna y externa, por considerarlo una persona  llena de valores familiares,  y por ser un joven preparado que está dispuesto a trasformar a nagua en una ciudad organizada.


De su lado el Diputado José Luis 
Cosme manifestó que con los cambios generados por la ley de partidos, los liderazgos han tenido que redimirse, enfatizando que hoy día se necesita una persona que tenga su fortaleza en la ciudad, la cual expreso verla manifestada en la cantidad de personas que asistieron a dar el apoyo al Ing. Joel Veras; destaco además que el PLD tiene muchos candidatos jóvenes y muy preparados entre los cuales esta Joel Veras, garantizando así el relevo dentro de su partido.


Por su parte el Lic. Francisco peña expresó que el ing. Joel vera tiene un liderazgo excepcional y que sin duda alguna con él se gana las elecciones de la alcaldía de nagua, definiéndolo como una persona honesta y trabajadora con la cual los munícipes estarían bien representado; nagua necesita un alcalde que haga menos dibujos y esté más cerca con su pueblo, de los barrios y de los deportistas, expreso francisco peña, al mismo tiempo que enfatizo que el PLD no necesita llevar candidato de otros partidos para ganar las próximas elecciones.

La presentación artística estuvo a cargo del  orgullo de Nagua Denitza Gonzales la cual interpreto la canción solo contigo versión Joel Veras.