Breaking News
Loading...
lunes, 27 de mayo de 2019


Nagua, RD.- Gobierno del presidente Danilo Medina, sigue con su plan de asfalto, está vez conectando la comunidad de Baoba del Piñal, en el Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita. Así lo informó la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez, en la persona de su goberador, Napole Jiminian Almonte.
«El asfaltado ha llegado hasta la famosa playa de Arroyo Salado, en el Municipio de Cabrera, de María Trinidad Sánchez, para de esta forma conectar todo este litoral turístico, que a su vez se traduce en más visitantes y de esta forma aporta de manera directa a través del comercio a la economía de la zona», agregó el representante del ejecutivo en la provincia.
Según informaciones vertidas por la unidad de comunicación de la gobernación provincial, el plan de asfaltado puesto en marcha por el gobierno central y coordinado por Nápole Jiminián, ha alcanzando más de 150 kms.
APOYO DE REGIDORES AL PLAN DE ASFALTADO
Regidores del Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita, resaltaron el gran apoyo brindado por el gobernador de la Provincia, Nápoles Jiminian. Dicha valoración la realizaron durante una visita de supervisión que realizara el mismo, a la comunidad de Baoba del Piñal, donde el plan asfaltado está conectando esta localidad con la playa Arroyo Salado, una de las más visitadas de nuestra Provincia, esto vendrá a fortalecer el turismo en la zona, ya que desde la carretera Nagua- Cabrera, fue asfaltado hasta el cruce de Baoba por el Ministerio de Turismo y solo faltaba este tramo, para conectar de forma directa con la playa.

Jiminian, supervisó además, la comunidad de Línea 15, perteneciente al mismo Distrito, a fin de canalizar con la Ingeniera supervisora de Obras Públicas, su aprobación y posterior asfaltado, bale resaltar que al igual que estas comunidades ya son varias las beneficiadas con este gran plan de asfaltado en toda la Provincia, dicho plan fue dispuesto por el presidente Danilo Medina, a través del MOPC, y coordinado en nuestra Provincia por el Ing. Nápoles Jiminian.
Fuente Naguero.com