Breaking News
Loading...
viernes, 6 de marzo de 2020


Candidatos a diputados de los partidos PRM y PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, inscribieron ya sus candidaturas congresuales para mayo de este año, según sus publicaciones en distintas redes sociales!

Elisabeth Martínez, Pastora Evangélica, perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano, es una de las inscritas que junto al actual Alcalde de Cabrera y aspirante a la diputación por la provincia Jorge Cavoli, hicieron constar ante la Junta Central Electoral sus candidaturas, que junto al actual diputado Napoleon Lopez (El Puma), completan junto a Alexis Victoria a la Senaduría la boleta provincial. 

Existía el rumor de que el actual diputado por el PLD y ahora miembro de la Fuerza del Pueblo, José Luis Cosme (El Mello) buscaba la nominación mediante la alianza, cosa que no fue así. 

En el caso de la bancada morada PLD, El actual Gobernador Ing. Nápole Jiminian, inscribió su candidatura, la cual la hace constar en su red social, al igual que lo hizo la hija del actual diputado por el mismo partido Pedrito Veras De Oleo, Priscila De Oleo, dejando sólo un espacio para una candidatura a diputado por ese partido. 

En ese espacio, hay muchos nombres sonoros, por ejemplo el del empresario Raul Hernández y Francisco Peña, precandidato a Senador en las pasadas primarias. 

Todo indica que estos partidos se preparan para unas elecciones que serían el resultado de las elecciones municipales, puesto que en esta se juegan el dominio de las alcaldías y las direcciones distritales a nivel nacional. 
Fuente Informando Y educando