Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de marzo de 2020






El señor Ricardo González Duarte, reconocido carnicero del municipio Nagua, aclaró el mal entendido que se produjo ayer, cuando éste y dos personas más fueron detenidas en El Abanico de Villa Riva, mientras transportaban unas diez reses que supuestamente habrían sido robadas de una finca, ubicada en la comunidad El Canal del distrito municipal El Aguacate de Arenoso. 


El hombre que goza de una amplia popularidad en la provincia María Trinidad Sánchez, por su dedicación a la comercialización de carnes, dijo que fue interceptado por la policía para ser investigado, requisa en la que le tomaron una fotografía que fue difundida en las redes sociales. 

“Eso es un error. Yo salgo ahí con unas esposas porque los policías son frescos”, narró Ricardo, mientras laboraba en su espacio.

Asimismo, aclaró que compró diez novillas a una señora que le habría dicho que eran de ella, y resultó que eran de una hermana. Malentendido que según éste fue aclarado. 

Otros dos hombres identificados como Eladio Checo de 48 años y Justo de Jesús Batista Martinez de 34, fueron detenidos junto a Ricardo, quienes también quedaron en libertad.

Fuente Noticias Villa Riva