Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2020


Las autoridades de esta ciudad y pertenecientes al cuerpo policial, han informado sobre la fuga de un reo de la cárcel pública de la fortaleza Olegario Tenáres. 

Se trata de un hombre joven de nacionalidad haitiana, identificado como Dereck Charly apodado (Dajabón), de 28 años de edad,  residente en Los Limones del Municipio El Factor. 

Según la información, este cumplía prisión desde el 18 de marzo del año 2019, el cual el Juzgado de Instrucción de este distrito Judicial le impuso la medida por violar los artículos 295, 304, 265, 266, 379, 383, 631-16. 

Según las informaciones emanadas del portal Prensalibrenagua, el Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez lo había condenado a 20 años de prisión acusado de matar a un hombre para despojarlo de RD$5,000 en efectivo y un arma de fuego.

En su momento el Ministerio Publico informó en un comunicado, la sentencia dictada en contra de Derek Charly, culpable de provocarle la muerte de dos disparos de arma de fuego a Bernardino García (Tapi), de 46 años, mientras perpetraba la acción delictiva junto a otro hombre también haitiano, que está prófugo.

Las autoridades piden cualquier colaboración para dar con el paradero de este. 
Fuente Informando y educando