Breaking News
Loading...
jueves, 30 de julio de 2020


Al menos cinco vuelos del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez (AILA) fueron cancelados debido al paso del ciclón tropical número 9 que entrará al país por la zona este donde está ubicado.

El Departamento de Operaciones de vuelos de la terminal de Las Américas, informó que los mismos llegarían desde las ciudades de San Juan, Puerto Rico, Nueva York y el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverturede, de Haití.

El vuelo número 1009 de la aerolínea JetBlue que llegó el próximo a la media noche del miércoles, pero su retorno fue cancelado debido a las condiciones climatológicas, al igual que el vuelo 1637 de procedencia San Juan Puerto Rico.

También se encuentran cancelados los vuelos hacia Haití, 132 de AirCentury, más dos operaciones que realizaron la aerolínea Amanecer con los números 216 y 2217 con destino a la terminal de Puerto Príncipe.

En la terminal de las Américas se activó el Comité de Emergencia tan pronto se produjo la temporada ciclónica para estar atento a las condiciones climatológicas que podrían afectar las operaciones de la aviación comercial del país y para tomar las medidas necesarias antes de los fenómenos atmosféricos.