Breaking News
Loading...
martes, 27 de octubre de 2020

 

Durante una visita que realizaran ejecutivos de la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Norte EDENORTE, se pidió un compás de espera de 40 días para culminar lo que ellos llaman la instalación de redes en el municipio para eficientizar el servicio 24 horas. 

El ingeniero Roberto Durán, gerente de redes de la empresa,  en representación del gerente regional de esa institución, Andrés Cueto, y junto a Leandro Jorge, gerente de la empresa contratista INGMELEC, la cual instala las nuevas redes, manifestó que el horario establecido de trabajo es de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes; sin embargo, discutirán una propuesta hecha por el Ing. Carlos Almonte, presidente del CODIA, de que sea de 9:00 am a 4:00 pm.

Se recuerda que durante todos estos días, las interrupciones han sido constantes en la zona debido a los trabajos que realiza la empresa. 

En la actividad participaron también; Odalis de León, por edenorte, Diomedes Santos, asistente especial del senador Alexis Victoria, Elizardo Guzmán, asistente de la gobernadora Cely Correa, Ruben Hiciano director regional del Indrhi, Pamela Gerònimo, conecejal y en representación del alcalde de Nagua Junior Peralta, el Dr. Eblis Espaillat, director provincial de Salud Pública. 

Además participó Pedro Mosquea, presidente de la Federación de Juntas de vecinos de la provincia, Dario Vásquez, vocero del Falpo, Anette Quiñónes, secretaria general de ADOMPRETUR, así como Bruno Martinez gerente del Bagrícola, el Dr. Marcos Jiménez, y el empresario Benito Ruiz, entre otros.

Fuente Jw Garcia