Breaking News
Loading...
viernes, 16 de octubre de 2020


*Gobernadora provincial Gregoria Correa y Aaron Hernández, director provincial del MOPC, también participan*

Con la presencia del Vice ministro del MOPC Luís Germán Bastardo, fue puesto en marcha el programa Comunitario Acción Vial, Peón Caminero, con el propósito de dar mantenimiento a las vías y lograr así disminuir costos dedicados a la reconstrucción de caminos vecinales.
“Este programa procura poner en funcionamiento una estructura capaz de desarrollar proyectos de mantenimiento vial a ejecutarse en la provincia completa” expuso Bastardo Baez, funcionario, que vino en representación del ministro de este ministerio, Deligne Ascención.
“Este proyecto busca estimularlar calidad de vida de la comunidad rural a través de un proyecto socio económico incluyente, que generará empleos y promoverá el desarrollo de nuestras comunidades, según destacó el Alcalde de Payita, Ing. Wendy Reyes, quien también agradeció al Ing. Aaron Hernández por su entrega para hacer realidad este proyecto, visitando cada comunidad de la provincia.
La gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, Cely, agradeció al presidente d ela Republica Luís Abinader, al ministro Deligne Ascención por tomar en cuenta la provincia para este programa, siendo una de las primeras cuatro para implementar el mismo, gracias a los esfuerzos hechos por el director provincial del ministerio Aaron Hernández y al apoyo del senador Alexis Victoria, quien fue representado por la Concejal Pamela Gerònimo, entre otros.
El señor Pedro Martínez habló en nombre de los comunitarios agradeciendo la generación de empleos por parte del Estado Dominicano que dirige el Presidente Luís Abinader.
En la actividad se entregaron herramientas a los obreros que trabajarán en dicho programa y participaron además, los alcaldes Wendy Reyes, de Arroyo Salado Payita, Francis Severino de Arroyo Al Medio, Jewin Espinal en representación del Alcalde de Nagua Junior Perlata, el empresario Benito Ruiz, Mon Duarte Jiminián, director de la regional de educación número 14, Pedro Rodríguez, asesor del Ministro de Obaras Públicas, la directora de coordinación regional del Mopc, Rosamitzy Yuberes, entre otras personalidades.