Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de octubre de 2020


Tras la situación en que se encuentra el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad con la recolección de los desechos sólidos, las quejas de munícipes son cada día más frecuentes.

El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo Nagua, en la vocería de Emmanuel Darío Vázquez, exige que se elabore un plan de recogida de basura y se habiliten equipos para el mismo, manifestando que en medio de esta pandemia es una situación peligrosa el gran cúmulo de basura que se puede observar.

Se recuerda que el Ayuntamiento Municipal dirigido por el Alcalde Junior Peralta, había adquirido unos 200 contenedores para colocarlos en distintos lugares que según el cabildo facilitarían el servicio de recolección, algo que no ha ocurrido.

Darío expresa que antes de exigirle a la ciudadanía y emitir juicios de que lanzan la basura para hacerle daño a la gestión, hay que ser eficientes en la recogido y analizar luego la situación. Propone a la vez llevar la basura en frente de la institución para ver si de esta manera hacen caso a las quejas y podredumbre que se presentan en sectores por el cúmulo.

Fuente Informando y Educando