Breaking News
Loading...
jueves, 29 de octubre de 2020


“Nosotros como FALPO respaldamos las movilizaciones. Entendemos que hay que hacer presión a EDENORTE, se ha mostrado una dejadez y lentitud en los trabajos que supuestamente están realizando. ¿Cómo van a tomar clases nuestros hijos si no hay servicio energético?”.

En estos términos se expresó Enmanuel Dario, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), al ser consultado por esta redacción sobre las más recientes protestas que se escenificaron la noche del pasado lunes en la comunidad de Arroyo al Medio, de Nagua.

Dario dijo además que las protestas se extenderán por todo el municipio de Nagua en diferentes barrios en los próximos días, como respuesta a Edenorte por los constantes cortes del servicio energético.

En horas de la noche del pasado lunes, munícipes del Distrito Municipal de Arroyo al Medio se lanzaron a las calles y quemaron neumáticos por las largas tandas de apagones que sufren desde hace mucho tiempo.

Se recuerda que la tarde de ese mismo día, autoridades de ese norte solicitaron compás de espera al pueblo por espacio de 40 días para concluir con los trabajos que están realizando y que supuestamente mejorarán el servicio energético en nuestras comunidades.