Breaking News
Loading...
viernes, 8 de enero de 2021

 

 


Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de envenenar a tres mujeres con bebidas contaminadas en centros hospitalarios de San Francisco de Macorís y Santiago.

Antonio Fermín García (Rafael), de 28 años, deberá cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

Fermín García es acusado en la provincia Duarte de darle a tomar un jugo envenenado en el hospital San Vicente de Paúl a Esthefany Louis, de 26 años, supuestamente con el objetivo de atracarla. La joven fue hospitalizada luego de que ingirió el líquido envenenado.

Se espera que el imputado sea trasladado a Santiago en las próximas horas para que sea sometido a la justicia por envenenar con un té a Maximina del Carmen Santos, de 62, y a Martha Durán, última que falleció horas después de tomar la sustancia, mientras se encontraba en la sala de espera de la Emergencia del hospital Cabral y Báez.

Según denunciaron las afectadas, el hombre les robó 10 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.