Breaking News
Loading...
lunes, 18 de enero de 2021



 Un montículo de restos de asfalto dejado por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en medio de la calle provocó un accidente entre cinco vehículos en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Tiradentes, cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió cuando un conductor frenó abruptamente al encontrarse de frente con la pila, que tiene dos letreros de precaución encima, haciendo que varios automóviles se impactaran.

Todos los conductores, excepto uno, abandonaron el lugar, dejando al último y más afectado en medio de la vía.

Una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se llevó el carro, mientras el personal del Sistema de Emergencias 911 que atendió a las personas que iban en el vehículo comprobó que ninguno resultó herido.

Uno de los vehículos tuvo que ser transportado en una grúa de la Digesett.

Uno de los vehículos tuvo que ser transportado en una grúa de la Digesett. ( DIARIO LIBRE/ DANIA ACEVEDO)

El cúmulo de escombros está colocado delante de un agujero tapado con concreto en medio de la calle, y encima le colocaron dos triángulos como precaución para los conductores.

El mismo paso a desnivel fue asfaltado recientemente como parte de los trabajos de reparación que realiza Obras Públicas en la avenida 27 y las Américas con sus túneles y elevados.