Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de enero de 2021



Tras un video de la comunicadora Yaniris Jiménez y la gran amiga Ivelise Hidalgo, conocimos la penosa historia de una humilde familia oriunda de la comunidad Los Yayales del distrito municipal San José de Matanzas, la cual tiene en su seno una niña con apenas tres años de edad que necesita trasplante de córnea. 

Luego de visitar su hogar, la madre de la pequeña Alexa, Alexandra Domínguez, dice que ella nació con su vision muy bien, sin embargo al pasar los años comenzó a presentar problemas de la vista.

El padre de la menor es el señor Isidro Pérez, conocido en la comunidad como Chiquito.

Este hombre se dedica a vender leña para mantener a su familia, a parte de Alexa tienen un niño de un año y siete meses y la pequeña, por lo que piden la intervención de toda la comunidad, empresarios o funcionarios que se unan a esta causa. 

La menor está siendo tratada en el Centro Cristiano de Servicios Médicos en Los Alcarrizos en Santo Domingo. Pero en muchas de las ocasiones, se ven hasta impedidos de trasladarse al lugar por asuntos económicos. 

Para cualquier colaboración pueden comunicarse con Yaniris Jiménez al 829-357-8415, con Ivelise Hidalgo (Sandra) 829-656-6733.