Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de abril de 2022

 Directivos del Colegio Dominicano de Periodistas filial María Trinidad Sánchez, depositaron una ofrenda floral ante la tumba de Sommer García Cuevas, primer secretario del CDP en esta seccional.

Teonilda Gómez, presidenta del CDP en esta filial, estuvo acompañada, además de los miembros del gremio, de los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y de la Asociación de Periodistas Turísticos.

Durante sus palabras, Gómez reconoció la labor de García Cuevas de quien valoró haber jugado un papel importante para que hoy los trabajares de la prensa permanezcan unidos.

«Nuestro primer presidente abrió el camino para que nuestra clase hoy se encuentre unida en el ejercicio, los gremios y la sociedad que tanto nos necesita», expresó Teonilda Gómez.

ADOMPRETUR-NAGUA
De su lado, Rafelina Guzmán, presidenta de ADOMPRETUR en María Trinidad Sánchez, dijo sentirse honrada de [poder acompañar a todos sus colegas a rendir homenaje a quien fuera el primer secretario del Colegio de Periodistas de esta Filial de María Trinidad Sánchez.

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL PERIODISTA
La entrega de la ofrenda floral forma parte de un sin numero de actividades que por el Día del Periodista realiza el Colegio Dominicano de Periodistas en toda la provincia María Trinidad Sánchez y que concluirá esta noche con una centra para sus miembros e invitados especiales.