Breaking News
Loading...
lunes, 8 de agosto de 2022

 El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encabezó ayer en la comunidad de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, un encuentro de proximidad con dirigentes comunitarios de esta jurisdicción y zonas aledañas, con quienes intercambió impresiones sobre soluciones puntuales a distintas problemáticas relacionadas con la seguridad ciudadana y conflictos sociales.

La reunión con representantes del Movimiento Comunitario Integral, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, entre otras organizaciones, fue celebrada en un ambiente de armonía en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Los Alcarrizos.

Al encuentro asistieron el fiscal titular de esa jurisdicción Edward López, el diputado Sandro Sánchez; el alcalde del Distrito Municipal de Pantoja, Fidel de los Santos y Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), entre otras personalidades.

*Compromiso con la comunidad*

En este escenario, el mayor general Alberto Then reafirmó el compromiso de trabajar en coordinación con las distintas comunidades con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana y fortalecer las excelentes relaciones existentes con los distintos sectores de la sociedad.

“La Policía Nacional es de ustedes los ciudadanos y nosotros como servidores públicos estamos a su servicio todos los días”, precisó el director general de la institución del orden.