Breaking News
Loading...
lunes, 3 de octubre de 2022

 CABRERA.- Momentos de angustia y desesperación viven parientes de las 17 personas que naufragaron en una embarcación que salió el pasado jueves desde el municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez, con destino a Puerto Rico, cinco personas han sido rescatadas y una de ellas sin vida.

Desde que trascendió la noticia del naufragio en este municipio de Cabrera la consternación se ha apoderado de los residentes del lugar.

El primero en enterarse del suceso fue José Luis García, quien recibió una llamada telefónica de su esposa, una de las tripulantes de la embarcación.

Dice que acudió a los organismos correspondientes para advertiros sobre el incidente, pero lo más desesperante para él, fue llamar horas después, al celular de su pareja sentimental y no tener respuesta.

Los organismos de socorro que participan en el rescate están apoyados de helicópteros y al menos 25 lanchas.

En la playa El Puerto del municipio de Cabrera, los parientes de los 17 náufragos se encuentran a la espera de tener noticias de sus seres queridos.

Hasta el momento las cuatro personas rescatadas reciben atenciones medicas en Hospital doctor Virgilio García.

Un quinto fue rescatado sin vida y las autoridades dicen estar haciendo todo el esfuerzo para que las doce personas faltantes sean sacadas del mar Caribe sanos y salvos.