Breaking News
Loading...
lunes, 31 de octubre de 2022

 Santo Domingo, RD

La hermana del haitiano fallecido luego de ser impactado por un vehículo donde iba abordo el exponente urbano “Onguito Wa”, alegó que un miembro de la Policía Nacional les confirmó que el intérprete era el que iba conduciendo.

Al narrar como se enteró del accidente en una entrevista en el programa “El Zol”, la señora contó que cuando llegó al lugar de los hechos, un agente policial le enseñó un video donde se visualiza a “Onguito” como el responsable de atropellar a su pariente.

Continuó diciendo que en ese instante se acercó otra persona y también le ratificó que fue él (Onguito). “Ese hombre siempre anda cogiendo droga y borracho”, le dijo la persona a la hermana de la víctima identificado como Elma Abner, quien murió al instante.

De acuerdo al informe de las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Abner.

La víctima mortal tenía 25 años de edad y procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos año.

Al momento de ser impactado, se trasladaba en un motor por la zona desspués de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.  

El exponente urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, quedó en libertad luego de que se presentara en el Palacio de la Policía Nacional el sábado con un acta levantada en la Casa del Conductor, donde indica que era otra persona la que iba conduciendo el vehículo donde se desplazaba el artista al momento del accidente en donde resultó muerto un hombre.

De acuerdo con declaraciones presentadas por el vocero del cuerpo del orden, Diego Pesqueira, ahora el caso pasa a la Fiscalía de Tránsito, quienes se encargaran de investigar las incidencias del accidente sucedido en la madrugada del sábado.