"Ella le daba como si fueran dos hombres peleando, el niño no tenía la culpa de nada y le pegaba cucharas calientes, le daba golpes por la cabeza, porque yo no le daba dinero, le enviaba los pañales y la leche. Los devolvía al colmado para ponerse uñas y arreglarse en el salón", narró Melvin Antonio de la Cruz, mientras acudía a la audiencia en contra la mujer en el Palacio de Justicia.
El padre de 18 años, dijo que cuando veía a su expareja, de la misma edad, Hony Rincón Muñoz maltratando a su hijo, él reaccionaba y la agredía de igual forma, por lo que la dama se querelló en su contra y le impusieron orden de alejamiento.
Agregó que cuando él iba a la casa, ella escondía a los niños para que no los viera, al punto que "llegó hasta a amarrar al mayor, para que no bajara cuando yo le pitaba".
"Yo no forcé para quitarle al niño porque yo tengo una orden de alejamiento, pero yo digo siempre: a la justicia que resuelva, lo dejo en manos de la justicia porque no quiero problemas", expresó durante una conversación con la prensa.
