Breaking News
Loading...
martes, 31 de enero de 2023

 Transeúntes reportaron la mañana de este martes un múltiple accidente en la autopista 6 de Noviembre con calle Privada en dirección hacia Santo Domingo (San Cristóbal), que generó una fuerte perturbación a la fluidez del tránsito en este sentido.

Según informaciones obtenidas, el choque se registró cuando una patana embistió un camión cargado de aguacates y este a su vez a un carro. Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos.

En imágenes compartidas por Tráfico Expreso en la red social de Twitter, se puede observar cientos de aguacates tirados en el medio de la vía.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Comisión Policial y Militar (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para brindar asistencia.

Ante el congestionado tráfico, muchos conductores decidieron desviarse por la carretera Sánchez, para llegar a la Capital, lo que también provocó un tapón vehicular.

Otros accidentes

Accidente en la Aut. Cabrera – Nagua en el sector El Juncal. Sólo daños materiales.

Camión virado dejando caer parte de la carga en la Carr. Sánchez tramo Galeón en dirección Azua – Baní.

Accidente con tres personas lesionadas en el Km. 91 de la Aut. Duarte en sentido Santo Domingo – Cibao.