Breaking News
Loading...
martes, 24 de enero de 2023

 La Policía Nacional informó este martes que personal adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), rescató sana y salva en una comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a la niña recién nacida que fue robada el pasado sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Indicó que la infante se encontraba en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.

Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.


«En base a esas informaciones y con el respaldo de levantamiento de campo, testimonios y otros elementos, los oficiales de la DICRIM realizaron la incursión en la referida vivienda, desconociendo cómo serían recibidos por los ocupantes de la misma», dijo la uniformada en una nota de prensa.

La Policía recordó que con relación al caso, oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre.

Agregó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles