Breaking News
Loading...
viernes, 25 de marzo de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,25/03/16.-


Un hombre murió a causa de politraumatismos diversos en distintas partes del cuerpo al deslizarse un carro en la curva de Playa Gringos en el distrito municipal de San José de Matanzas.
El Nombrado Santo Montero de los Santos portador de la cedula de identidad y electoral número 097-0015409-0, residente en Monte Llano de la provincia de Monte Plata, según certifico la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua.

El hoy occiso conducía un carro de la marca TOYOTA COROLLA, color rojo placa número A024420, donde los que les acompañaban no sufrieron ningún tipo de laceraciones en sus cuerpos. El vehículo solo sufrió desprendimiento del guarda lodo delantero derecho según se observa en la foto.

La policía no ofreció mayores detalles de este terrible accidente que dejo el saldo de una persona muerta la madrugada de este jueves santo en Nagua.

Por otro lado la policía reportó la muerte del nombrado CIPRIAN DIAZ FERNANDEZ,  de 41 años de edad, empleado privado, cedula número 066-0023945-0, quien residía en el sector El Catey del municipio de Sánchez, Samaná.

El hoy occiso presenta trauma encefálico severo en el cráneo según certifico el médico legista Dr. CARLOS AUGUSTO  FIGUEREO MARTINO actuante en el caso, mientras que el nombrado SEVERINO SILVERIO GARCIA, de 26 años de edad, cedula numero 066-0024704-0, residente en la misma comunidad recibió golpes severos DX y politraumatismos diversos quien esta interno en un centro médico privado de aquí.

El también hoy occiso conducía una motocicleta de las denominadas HONDA c-90, color azul sin más datos ofrecidos por la uniformada y el departamento de tránsito terrestre de esta ciudad de Nagua.

La motocicleta chocó de frente con un vehículo hasta el momento desconocido ya que el conductor del mismo emprendió la huida segundos después del accidente en la autovía del nordeste a la altura del kilómetro 104 próximo a la comunidad de Rincón de Molinillos.

Según datos policiales el fallecido iba en la parte trasera de la motocicleta al momento del lamentable accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Los organismos de socorro y las autoridades provinciales han desplegado un trabajo arduo para evitar accidentes de tránsito que conlleven a la pérdida de vidas humanas y bienes materiales.

La llegada de bañistas a las diferentes playas de Nagua específicamente en San José de Matanzas, sigue siendo muy tímida en las primeras horas de la mañana de este viernes santo según pudo observar NAGUADIGITALTV.COM.