Breaking News
Loading...
martes, 14 de julio de 2020


Por: Luis Alberto Fernandez: Para Rafael Hernández, el día de ayer parecía que iba a ser un día común y corriente como lo demás, pero para su mala suerte luego de haber empezado sus labores cotidianas, al momento que se encontraba laborando de repente escucho el zumbido de miles de abejas la cuales lo atacaron mientras que él trataba de defenderse le fue imposible por la gran cantidad que eran, ya en un momento desesperado optó por lanzarse a un caña de riego que estaba en sus proximidades.

Rafael Hernández se encuentra en el Hospital público de Nagua recibiendo atenciones médicas ya que el dolor era insoportable según nos narró, según los estudios realizados en individuos con un buen estado general de salud y no alérgicos al veneno de abeja o avispa, se ha demostrado que se pueden soportar bastante bien de 1 a 25 picaduras.

Se ha estimado que los efectos tóxicos aparecen a partir de 50 picaduras y que la dosis letal para un niño sería de 100 picaduras y de 500 picaduras para un adulto. Estos efectos tóxicos pueden afectar a la piel, músculos, riñón, hígado, sistema nervioso y pueden producir alteraciones de la coagulación y ruptura de los glóbulos rojos.
Fuente Informando Y Educando