Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de enero de 2022


 Cuatro jóvenes murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el tramo de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Torres Hidalgo, de 28 años; Ricardo Alvarado, de 32; Jean Carlos Antigua Matos, de 36; y Carlos Martínez Torres, de 25.

Los fallecidos son oriundos de la comunidad de Las Guázumas en San Francisco de Macorís, se dirigían a Nagua donde se dedicaban a la venta de fresas en la avenida María Trinidad Sánchez de esa localidad.El accidente ocurrió en el tramo El Pozo de la referida vía de comunicación terrestre.

El reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) establece que el conductor del auto chocó con una caseta de un taller de mecánica tras perder el control. En el local no había personas.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Yapor Heded, de Nagua, y posteriormente entregados a sus familiares. 

Gran pesar ha generado en Las Guázumas el trágico fallecimiento de los cuatro jóvenes, calificados como personas de bien y de trabajo por los vecinos.