Breaking News
Loading...
martes, 9 de mayo de 2017

También 10 anillos y dos cadenas de oro

Apresada. (Fuente Externa)


Apresada.
Una empleada doméstica fue apresa por la Policía bajo acusación de haber robado en la casa que trabajaba la suma de 600 mil pesos, 22 mil dólares y prendas y documentos personales.

El hecho se produjo en la residencia de un comerciante que vive en Monte Plata, según la institución.
La apresada es Santa Belén Polanco (a) Estefany, de 30 años, quien fue apresada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá-Santo Domingo, mediante la orden de arresto No.01062-2017, acusada de robo en la residencia del comerciante Juan Francisco Marcelino.
“Éste denunció que la empleada doméstica había sustraído el dinero, diez anillos de oro, dos cadenas del mismo metal, así como su pasaporte y otros documentos personales”.
Según una nota de la uniformada, el ex esposo de la detenida entregó voluntariamente a las autoridades un automóvil Nissan Versa, rojo, modelo 2011 que ésta había adquirido por 400 mil pesos, y 200 mil pesos adquiridos con una parte de los dólares sustraídos.
El hombre hizo la entrega al enterarse que la detenida era buscada por un robo en la residencia donde trabajaba y una allegada a la mujer entregó voluntariamente 314 mil pesos que ésta le había dado a guardar.
La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.