Breaking News
Loading...
martes, 9 de mayo de 2017

POR NEGRO FRÍAS, 09/05/17.-

Una ola de robos y atracos mantienen la población de Nagua en zozobra por lo que los moradores están con el grito al cielo en los últimos días debido que una gran cantidad de personas hombres y mujeres han sido víctimas en esta población nordestana.

Una de las últimas víctimas en esta población fue el nombrado HECTOR ALENJANDRO FERMIN GUZMÁN, a quien le robaron un motor C- 70 color azul comparado hace 8 días en una compañía en esta ciudad de Nagua.
Dijo que su motor le costó 59 mil pesos y que fue donde su hija que trabaja en la gobernación provincial a visitarla, tiempo que aprovecharon los ladrones para sustraerle dicho motor a plena luz del día.

De la misma manera al señor SANTIAGO SANTOS DISLA, le sustrajeron un motor de la marca CG 125 en las inmediaciones del sector María Castaño de esta ciudad de Nagua donde hasta el momento no ha sabido nada de la máquina.

Al señor REYNADO RIVERA CALDERON, lo atracaron y le llevaron 10 mil pesos en efectivo, una cadena documentos personales y otras pertenencias, esto ocurrió en el Callejón de Noli,  sin que hasta el momento se halla percatado de quienes cometieron el hecho en su contra.

Por otro lado la policía le informo a NAGUADIGITALTV.COM,  el robo de la passola de las denominadas Teres, en el parqueo de un Centro Medico de prestigio de esta ciudad de Nagua, sin que los propietarios de la clínica hayan dado alguna respuesta a través del sistema de cámara de vigilancia que tienen instalado.

Por ultimo a una señora solo conocido con el nombre de ´´SONIA´´, la atracaron y le llevaron sus documentos personales, un reloj, cadena entre otros.

Hasta el momento la policía nacional que dirige el coronel Escolástico Eusebio, no ha dado respuesta contundente a la población que ha sido afectada con la ola de robos y atracos  en esta ciudad de Nagua.


La población espera resultados de parte de la policía ya que se siente de brazos cruzados por la gran cantidad de hechos delictivos que hay sin resolver en esta población, dijeron.