Breaking News
Loading...
lunes, 29 de junio de 2020


En un acto realizado en el club Casino de la Costa de esta ciudad, el escritor dominicano nativo de este municipio, provincia María Trinidad Sánchez, Prof. Stanislaw Peña, puso en circulación su última obra literaria, el libro titulado "Inadaptados". 

En este lanzamiento contó con la presencia de varias personalidades incluso escritores como lo son, el Arquitecto Geraldo Fernández, el Dir. Provincial de Medio Ambiente Esteban Jáquez y el exalcalde y prof. Ynocencio Mercedes Eduardo, quien a su vez denotó la calidad de los escritos de Peña, y a su vez quien es autor del libro "Forjadores del Desarrollo de Nagua". 

"Papa" como cariñosamente se le conoce, ha escrito varios libros sobre cuentos y poesía que los mismos le han colocado en la mira de grandes editoras e impresoras como de lectores a nivel nacional. 

Peña es autor de libros como "Lágrimas de Guerra, La Casa de los Velorios" entre otros, además de estas obras literarias  obtuvo el segundo lugar del premio Funglode con su cuento:  “Ni centurión ni pretoriano” en el año 2016. 

Además de esto, es un fiel escritor decenas de escritos que tienen que ver con la historia de Nagua, la cual plasma en su biografía de la red social de Facebook, las mismas datan de personajes, historias, anécdotas entre otras.
Fuente Informando Y Educando