Breaking News
Loading...
lunes, 29 de junio de 2020


Circula en las redes sociales un video en el que hombres lanzan raciones alimenticias y hasta cerdos vivos desde un camión con el eslogan del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

A ocho días de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias que serán celebradas el próximo 5 de julio, se puede apreciar cómo lanzan tres pequeños cerdos vivos que fueron tomados por varias mujeres mientras un grupo de personas permanecían aglomerados a la espera de las comidas, violando el distanciamiento social.

En el video de baja calidad, de unos 35 segundos, se muestra en el cartel del camión el rostro de Abinader y el eslogan “El cambio va”.

Aunque se desconoce el día y la localidad donde fueron entregados los animales y las fundas de comida, principalmente vegetales, se puede escuchar el llanto de los cerdos.

En el video también pudo notarse que las personas no solo irrespetaron el distanciamiento social, sino que muchos no llevaban mascarillas puestas.
Fuente Diario Libre