Breaking News
Loading...
lunes, 15 de junio de 2020


La Policía Nacional informó este domingo que apresó en Barahona a un hombre que utilizó un “uniforme digital” de la institución, con el cual grababa un video musical de contenido “explicito”, conforme comunicó la institución.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra al detenido vestido con el uniforme, una mascarilla en la boca y dos mujeres semidesnudas bailando una canción urbana junto a él y otro hombre. Están rodeados por un grupo de personas que se muestran desenfrenados y grabando la escena con contenido sexualmente explicito.

El apresado fue identificado como Alberto Cuevas Suero , quien ya fue enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Se le acusa de violar la ley 590-16, al usar el uniforme de la Policía.

“El detenido fue grabado durante la filmación de un video musical con cierto grado de contenido explícito, además de violentar las normas de distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus”, indicó la entidad en una nota de prensa.

La Policía advirtió que “a todo aquel que incurra en esa acción se le aplicará las sanciones contenidas en nuestra Ley Orgánica 590-16 que regula la utilización exclusiva de la indumentaria a nuestros miembros”.